POEMAS

lunes, 27 de junio de 2011

CONDENADO CORAZÓN

Una mañana desperté en un extraño lugar
Sin saber ni cómo ni por qué...
Hoy tengo grilletes en el alma
Esclavo de un sentimiento,
Pago una condena llamada AMOR...

Tras esta fria celda
Me pregunto cuando terminara
Lo que hasta ahora comienza.
La soledad es mi defensa
Soy esclavo del tiempo
Grita corazón !DOLOR!...

Estas cuatro paredes
Me ahogan y exprimen el alma
Liberando frías lágrimas
Que al caer sobre estos barrotes
El eco pronuncia tu nombre...

Que distinta se ve la luna
Desde este encierro,
Jamás la vi tan grande como hoy.
Es tanta la desesperación
Que mi corazón quiere salir
Corriendo y alcanzar el cielo
Tocar una estrella,
Y gritar que te quiero...

Un juez me acusa
De haber herido y maltratado
Los sentimientos de un AMOR....
He quedado sin fuerzas para defenderme
A tan grave acusación,
Me quiero defender pero
Perdí las fuerzas
Mis rodillas tocan el suelo
Al mismo tiempo
Que se cierran mis cadenas...
La muerte es mi condena,

Solo espero tras las rejas
El fin de mis días
El final de mis noches
El último beso tuyo
Que ponga fin a mis penas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario