POEMAS

sábado, 24 de marzo de 2012

AUN BAJO LA LLUVIA

Aún bajo la lluvia
Te sigo queriendo…
Sigo escribiendo
Como única salida
De este triste recuerdo…

Quisiera que todo fuera
Un sueño eterno
Y que no tuviéramos que decir adiós
Haría lo que fuera
Porque ese último beso no muera

Solo en esta fría noche
Mojando mis recuerdos
Dejando que la lluvia ahogue mí pena
Y quizás mañana ya no duela
O solo se queden en silencio mis latidos
Por los versos hoy perdidos

La lluvia se mezcla con mis lágrimas
Y mis palabras se pierden entre ellas…
Lagrimas que se escoden y huyen camufladas
Para no ser vistas, ni ser contadas

Y aún bajo la lluvia
Quiero que estés aquí
Para encadenarte
En un abrazo
y jamás dejarte ir…

Abandonaría estas letras
Dejaría de ser poeta
Por ser el caballero
De tus sueños.
¡Mi princesa!





2 comentarios:

  1. mi nombre es Ary...llegue aquio por coincidencia, aunque estas no existen, chico,eres muy talentoso en verdad....yo de mexico
    espero darme un par de vueltas por aqui

    ResponderEliminar
  2. hola que tal.. soy May me gusta mucho lo qe e visto en tu blog y no podia perderme de comentarte. Es hermoso lo que escribes, como puedes expresar tantos sentiementos tan profundos es simples pero bien combinadas palabras! felicidades tienes un nivel de exprecion hermoso

    ResponderEliminar