POEMAS

lunes, 18 de abril de 2011

MIENTRAS DUERMES

Me encuentro solo en las frías noches
Mientras tú descansas,
Yo pierdo mis esperanzas
De encontrar la calma
Para mi pobre y maltratada alma…

Soy el guardián que en la noche
Contra el sueño intenta batallar,
Más solo puedo custodiar
La soledad de mis palabras,
Que se preguntan ¿Si conmigo soñarás?

Quisiera cuidar,
Tus sueños mientras duermes
Para que nada malo te pasará…
Y que en las mañanas al despertar
Tu sonrisa sea mi recompensa
Así, tú ya no me ames…

Mientras duermes,
Yo no puedo dormir;
Mientras sonríes,
Yo solo me quisiera morir;
Mientras tú me odias
Yo tan solo Te AMO
Mientras tus días son soleados
Yo me ahogo en dolor
Cuando te llamo…

Las pesadillas
Ya no son solo malos recuerdos,
Que han decidido sujetarse a mi corazón
Atravesados y aferrados como espinas,
Que vivirán allí por años,
Para recordarme cada día el dolor
Provocado por la falta de tu AMOR.

Te regalo los versos
Escritos al lado izquierdo de mi cama
Porque en el lado derecho se hallan
Los fragmentos de un hombre que te ama
Y aunque no te des cuenta
Lloro mientras duermes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario