POEMAS

lunes, 31 de enero de 2011

INTRODUCCION A MIS POEMAS

A veces:
Es mejor la soledad,
Porque si fracaso;
No habré decepcionado a nadie…
Si caigo, nadie se burlara de mi caída, ni mereceré su compasión.
Si lloro, nadie consolara mis lágrimas.
Si estoy triste, nadie correrá a alegrarme
Si estoy enfermo, nadie me alentara,
Si siento dolor, nadie sufrirá por mí.
Y si muero, nadie llevará flores, ni lamentaran mi partida de este mundo, y con el tiempo dejaran de visitarme… y habrá muerto un poeta que dejo de escribir y nadie le importo. Solo espero que mi corazón encuentre consuelo en tus brazos… que me tendieron la mano y me recordaron ¿Quién soy?

1 comentario:

  1. He leído todos tus poemas & me parece bien la introducción porque te da una idea de los temas que vas a tratar en general del blog además se nota la sensibilidad con la que escribes porque no siempre se puede escribir cosas bonitas. Lo seguiré leyendo..

    ResponderEliminar