POEMAS

viernes, 11 de noviembre de 2011

SOLEDAD (PARTE 2 ANALOGIA DE LO COTIDIANO)


Vives en mí
Como el aire
Eres el sonido
En este mundo perdido

En mis noches de desvelo
Eres mi frio consuelo
Le das brillo a esta luna
Tras dejarlo todo en silencio…

Camino contigo
En esta noche sin abrigo,
Esperando a que llegues olvido…
Y sanes mi corazón dolido.

Llévate estas palabras
Sobre las olas del mar
Muy lejos de este lugar
O ahógalas con estas lágrimas.

Eres testigo de mi amor
Eres la culpable de este dolor,
Eres mi salida
Eres mi luz perdida…

Te llevas en mí respirar
Las esperanzas de volver a amar
Te llevas este corazón
Dejándome esta desesperación

Me quitas la vida
Me cobras tu compañía
Me haces esclavo de tu tiempo
Vives del olvido
Te alimentas de mis pesadillas
Te alegras de mis derrotas
Y estas siempre ahí
Cuando todo lo he perdido…




 

2 comentarios:

  1. Me gustó lo que transmites con el poema además que las imágenes & la canción están acorde con el escrito. Interesante blog ~ Felicitaciones.

    ResponderEliminar