POEMAS

jueves, 27 de octubre de 2011

SALIDA


La mejor rima quizás no es la que siempre es igual al final de cada palabra, la mejor rima es la que sale del corazón, la que nos muestra quien somos y que sentimos.  La que une oraciones; que se convierten en poemas; ilusiones que son sueños, tristezas que son lágrimas… metas que no son nada si tu no estas…

A veces correr no es suficiente, si cada vez que lo hago me doy cuenta de que existe algo que me une a ti, se llama pasado, se llaman recuerdos;  son tus besos, son tus abrazos que aún siguen rondando en mi… marcados en relieve sobre mi corazón lleno de heridas escritas con tu nombre …

Porque?  Me es tan difícil olvidarte, te pregunto cómo hicisteis tú? El tiempo no me ha ayudado, la soledad no me ha servido, la distancia no ha sido el olvido… como sentir por alguien más lo que siento por ti?  Como sanar estas heridas que aún no cicatrizan, como cambiarle el sentido a mis tristes poemas , como escapar de esta habitación que se ha quedado sin salida  ...

 Como olvidarte si visitas mis sueños… déjame decir adiós, déjame partir, déjame abandonar tus recuerdos en un baúl, déjame ponerle punto final a esta historia, deja ir aquellas notas que llenas de colores parecían canciones, déjalas correr por este rio y no me las devuelvas con las olas del mar, deja que su tinta se borre, que su recuerdo se apague…  POETA



1 comentario:

  1. Fantastica reflexion sobre el olvido y la nostalgia.Que dificil es empezar una vida, cuando el pasado sigue siendo presente y el presente solo es una irrealidad de lo que somos.
    Muy buen post,con una gran dosis de sensibilidad poetica.
    Un saludo

    ResponderEliminar