POEMAS

viernes, 14 de octubre de 2011

AMOR DIGITAL


Me encontraba escuchando música y el computador empezó a fallar… apenas lo arregle Se me ocurrió escribir:

Porque no puedo ser como un computador, y formatear mi disco duro (CEREBRO) cada vez que algo falle y dejarlo nuevamente listo para que otro virus me infecte (AMOR)  e instalarle  nuevos programas (SENTIMIENTOS) que me permitan navegar por esta web (MUNDO), poder cambiar  mi tarjeta gráfica  (OJOS) para tener más seguridad en lo que observo, aumentar la velocidad de mi procesador para no vivir engañado de ese lenguaje complejo de programación que nos trasmiten las mujeres y nos des configuran.  Y sería estupendo tener instalado un excelente antivirus  muy actualizado que nos indique ¡SE HA DETECTADO UNA AMENAZA! Cuando esa persona pueda hacernos daño y así sacarla de nuestro sistema.

Seria excelente tener un buscador WIFI de última generación que me permita poder encontrar un sistema compatible, en software y hardware. y no caer en los tropiezos que nos lastiman fuertemente, y que bueno sería reemplazar aquellas partes que se queman por el uso (BIOS o la BOARD)…  y partir de nuevo si esos recuerdos que nos lastimaron … y dejar a un lado los miedos, el dolor y las tristezas…

Esta es la forma que encontré la forma de combinar las dos cosas que más me gustan; escribir y los computadores… POETA



1 comentario:

  1. Me ha encantado como utilizas las imagines aderezadas de dudas reflexivas,magnifico articulo.
    Saludos

    ResponderEliminar