POEMAS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN DIA CUALQUIERA

No es una página más sin terminar desde el refugio de esta soledad, entristecido porque siento que algo me falta; hay momentos en los que para este poeta las palabras no son suficientes, no me describen no encuentro expresión ni frase que describa esta incertidumbre … entre líneas vivo me consumo con el pasar de las horas…
Solo sé que ya no soy el mismo, las circunstancias me han cambiado, deje de creer que existes y en cada noche bajo la luz de esta fría luna me pregunto ¿Dónde estás AMOR?,
He aquí a mi terco corazón  que no se resigna y guarda la mínima esperanza de que existes y cuando regreses a él, latirá con más fuerza, sanara, y lo dará todo en un combate que desconozco como saldrá librado y en cuando fragmentos caerá por una nueva derrota.
No es este un día normal para mí, pero para el mundo es un día cualquiera, miles de personas se enamoraron y millones hoy lloraron. Yo no puedo describir mi tristeza y si algún día te importó saberlo pregúntale a la soledad que jamás me abandono… pregúntale a esta gota llamada lagrima, pregúntale cual fue la causa que la origino.  
Decidí callar mis gritos, hacer de cuenta que no ha pasado nada, busque otras posibilidades, pero muchas veces hay mil caminos y escogemos el que no nos lleva a ningún lado… el vivir de los recuerdos no es la salida…  no es el camino, ni es el olvido…. POETA




4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo poeta Duber.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme!! linda entrada!1

    ResponderEliminar
  3. gracias Mariam y rakel les deseo grandes exitos este 2012 que se cumplan todos sus sueños... un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! Tú también escribes muy bien!
    Es cierto que a veces cogemos el camino que no nos lleva a ningún lado, pero ¿cómo acertar y saber cual es el camino correcto? Es difícil adivinarlo a la primera. Pero siempre habrá nuevos caminos por andar.
    Besoss

    ResponderEliminar