POEMAS

martes, 3 de enero de 2012

TRIPULANTE CORAZÓN

No busque enamorarme,
Tan solo me deje llevar por la corriente...

Deje que mi corazón dirigiese el rumbo
De esta embarcación de sentimientos...

Viví bastantes días soleados e innumerables tormentas,
Que intentaron alejarme de la Isla de tu AMOR...
Con cada tormenta me aferraba más a ti.

Pero en una noche muy calmada,
La luna se perdió en el horizonte
Llevándose contigo mi Norte

Grite fuertemente tu nombre....
No pude romper el silencio eterno
Tan solo se ha roto mi corazón por este tormento...

Creí que mi corazón era demasiado fuerte
Más no pudo sobrevivir al duro golpe de este Adiós

Me arrebataste el mapa que me llevaba
A tus labios, te llevaste el rastro de esa mirada
Que me guiaba hacia tus brazos

Quede desorientado, intente llegar a ti
En este profundo mar me deje hundir
Me deje morir...




1 comentario:

  1. Es lo q tiene el amor, q cuando lo perdemos, nos dejamos arrastrar por la corriente.
    Besoss

    ResponderEliminar