POEMAS

domingo, 30 de octubre de 2011

TE QUISE LLORAR


Te quise llorar…
Importas tal vez más
Que una lagrima…
Soy tan débil que no pude aguantar

Mis ojos se enrojecen
Mi mundo se ennegrece;
No estás ahí para verme
Despedir lo que ya no
Me pertenece

Llevo el dolor
A cuestas,
Como espinas
De esta rosa marchita de amor

Mi mundo se saturo;
De dos colores,
Y perdieron
El aroma estas flores
Ya marchitas
Por creer en amores

Desbordo en llanto
No quiero ocultarlo
Ni cierro mis ojos para evitarlo
Ni paro en disfrazarlo…

Cada instante
Siento más frio
Se incrementa este vacío
Lagrima errante
Buscar ser libre
Morir en caída libre

El momento llego
No sé cuál fue primero
Si el derecho o el izquierdo
O si fueron los dos
No sé si eran una lagrima o  quizás dos
por un doloroso adiós

No las vi Salir
Pero si las pude sentir
Deslizándose,
Resbalándose,
Abandonándome;
Y Desde lo oscuro
Nada más puro.
encaminadas en carrera
buscando ser la primera...

En solo un segundo
Pude tomarle sabor…
Al posarse sobre mis secos labios
Era ese triste sabor
Del adiós
de tu partida
de tu triste huida.

te quise atrapar 
con una palabra.
Pero te fuiste tan rápido
que mi voz no te pudo alcanzar. 




jueves, 27 de octubre de 2011

SALIDA


La mejor rima quizás no es la que siempre es igual al final de cada palabra, la mejor rima es la que sale del corazón, la que nos muestra quien somos y que sentimos.  La que une oraciones; que se convierten en poemas; ilusiones que son sueños, tristezas que son lágrimas… metas que no son nada si tu no estas…

A veces correr no es suficiente, si cada vez que lo hago me doy cuenta de que existe algo que me une a ti, se llama pasado, se llaman recuerdos;  son tus besos, son tus abrazos que aún siguen rondando en mi… marcados en relieve sobre mi corazón lleno de heridas escritas con tu nombre …

Porque?  Me es tan difícil olvidarte, te pregunto cómo hicisteis tú? El tiempo no me ha ayudado, la soledad no me ha servido, la distancia no ha sido el olvido… como sentir por alguien más lo que siento por ti?  Como sanar estas heridas que aún no cicatrizan, como cambiarle el sentido a mis tristes poemas , como escapar de esta habitación que se ha quedado sin salida  ...

 Como olvidarte si visitas mis sueños… déjame decir adiós, déjame partir, déjame abandonar tus recuerdos en un baúl, déjame ponerle punto final a esta historia, deja ir aquellas notas que llenas de colores parecían canciones, déjalas correr por este rio y no me las devuelvas con las olas del mar, deja que su tinta se borre, que su recuerdo se apague…  POETA



viernes, 14 de octubre de 2011

AMOR DIGITAL


Me encontraba escuchando música y el computador empezó a fallar… apenas lo arregle Se me ocurrió escribir:

Porque no puedo ser como un computador, y formatear mi disco duro (CEREBRO) cada vez que algo falle y dejarlo nuevamente listo para que otro virus me infecte (AMOR)  e instalarle  nuevos programas (SENTIMIENTOS) que me permitan navegar por esta web (MUNDO), poder cambiar  mi tarjeta gráfica  (OJOS) para tener más seguridad en lo que observo, aumentar la velocidad de mi procesador para no vivir engañado de ese lenguaje complejo de programación que nos trasmiten las mujeres y nos des configuran.  Y sería estupendo tener instalado un excelente antivirus  muy actualizado que nos indique ¡SE HA DETECTADO UNA AMENAZA! Cuando esa persona pueda hacernos daño y así sacarla de nuestro sistema.

Seria excelente tener un buscador WIFI de última generación que me permita poder encontrar un sistema compatible, en software y hardware. y no caer en los tropiezos que nos lastiman fuertemente, y que bueno sería reemplazar aquellas partes que se queman por el uso (BIOS o la BOARD)…  y partir de nuevo si esos recuerdos que nos lastimaron … y dejar a un lado los miedos, el dolor y las tristezas…

Esta es la forma que encontré la forma de combinar las dos cosas que más me gustan; escribir y los computadores… POETA