POEMAS

lunes, 18 de julio de 2011

UN DÍA MÁS

Hoy solo es un triste día más
En el que el vicio de mi alma, solo piensa en escribirte…
Cuestionándole a esta hoja el ¿POR QUÉ TE FUISTE?
Mi corazón te implora a ti Razón  para que no te olvide jamás.

Corazón solo, ahogado y maltratado
Te lo pide mi razón ¡Borra de ti a quien no te ha AMADO¡
Saca de ti esos recuerdos, que no te dejan bien latir
Deja libre  aquellos besos, entiende que les ha llegado el momento de partir.

Soledad y tristeza
Son los sentimientos que habitan en mi cabeza,
No los logro borrar ni de mi mente alejar,
Y aunque ha pasado mucho tiempo no te he podido olvidar

Tal vez sea el momento oportuno,
Dejar de mirar hacia atrás
Y olvidar para siempre, los besos por los que suspiraba,
Pero quiero que mi corazón se los lleve lejos y no quede ninguno.

Hay tantas cosas nuevas que decirte,
Que tú solo verás al escribirte,
Un triste y frio “NO TE QUIERO”
En cada poema en el que te espero,
Ahora no vale la pena un “TE AMO”, desde el día que decidiste Irte.


2 comentarios: