POEMAS

sábado, 23 de julio de 2011

ULTIMO ADIOS

Si te digo adiós hoy,
 No es porque no te quiera,
Es más mi corazón considera
que mi vida eres tú.
La razón de mis latidos
En mi triste espera…

Me llevo muy dentro de mí
tu mirada de niña enamorada,
que me llena de alegría, tras un pálido día.
Aún recuerdo los besos que me dejaste marcados,
cuando éramos dos locos, uno del otro, enamorados…
Quizás nunca pueda olvidarte
y solo te pueda llevar como mi sombra de la mano,
pero si te digo adiós no porque no te quiera,
sino porque tú eres la razón de mi vida,
y la única mujer que me ha hecho feliz
la que me entrego su corazón; en mis manos,
y ese amor loco que tanto extraño,
con el que llegue a tocar el cielo con una mano.
Te digo adiós no porque yo quiera partir,
si no, porque el destino me ha llamado
a ser un guardián lejos de este lugar,
pero no te preocupes, porque te llevo en mi corazón,
y este donde este te estaré cuidando
para que un día caminemos de la mano
y podamos seguirnos amando,
como dos locos enamorados.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar