POEMAS

sábado, 6 de agosto de 2011

NO LLORES

Ella me dice que no llore
Por esa noticia porque fue el destino
El que nos iba a separar.
Como no quiere que llores,
Si tú, lo más que quiero se me va ir
Y no te podre encontrar más nunca.
Mi alma y yo vamos a llorar
Por tu partida, dejando mi alma dolida,
De ti. Aunque tú digas que no llore
Pero que tú quieres que yo haga.

Ya no escuchare ni tu respiración
Y eso me provoca llanto
Por no tenerte mi amor.
Cariño sin ti
Mi vida será un infierno total.
Ahora todos mis días
Voy a sentir tristeza
Y mi corazón va a tener frío;
No me vas a calentar el corazón más nunca.
Ya te vas alejar de mi lado
Y eso me provoca dolor
Y ganas de llorar aunque digas que no llore.

Ahora mi cielo se tiñe de negro
Y lloverá, todos los días y noches
Van a hacer iguales
Y no tendrán el sentido que tenía antes contigo.
La orilla de mi costa ahora va a quedar
Destrozada porque ya no estás tú.
Pero mi peor desconsuelo
Y dolor en mi alma es que ya tu
No vas a estar conmigo
Y yo voy a llorar cada día
Y cada noche aunque ella me diga
"no llores por mí amor
El tiempo lo curara todo...

Sin comprender que mi todo eres tú…




1 comentario:

  1. brother estan muy chiidozz tus poemaaz... sigue asiii llegazz biien lejoozz.....

    ResponderEliminar