POEMAS

lunes, 22 de agosto de 2011

LA SOLEDAD

 La soledad mi fiel compañera,
Sabes mis tristezas y alegrías
Eres lo último que me queda
Después de que todos se han marchado...
Eres ese barco que no se hunde.

Es mi fortuna o mi condena,
Conocedora de mi dolor
Testigo de mis lágrimas...
Me conoce tan bien
Que en ocasiones
Me da temor quedarme solo...

Te he visto tantas veces
En las peores circunstancias.
Lo eres todo y a la vez no eres nada
Eres quien me espera
Siempre al final de cada abismo.

La soledad soy yo en compañía del pasado
Pasado que no perdona y  que no se olvida
La soledad es ver cómo pasa el tiempo
A través de mi ventana, llevándose en el aire
Mis esperanzas, el aire de tu voz
La soledad lo es todo cuando
Ya no te queda nada.

Así no la quiera, al final
Siempre esta ahí
Custodia de mi dolor
Testigo de mis caídas,
Cicatriz de mis heridas,
Atraída por mis errores,
Te vuelvo a ver,
Casi siempre desde el suelo.

La soledad
Es quien me abraza cuando los demás
Han olvidado hacerlo
También calla; mis gritos
Para quedarse más tiempo conmigo.
Esta al final de cada calle.
Puedo ver su reflejo en cada lágrima
Que de mi sale,

La soledad es este poema
Sin rima, sin sentido
Pero con sinceridad
La soledad es este silencio
Que quiero matar… POETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario