POEMAS

viernes, 2 de septiembre de 2011

LO QUE SALE DE MI ALMA

Una vez sonreí por encontrarte y con ello también creí haber encontrado el amor

sin embargo hoy no estás y mi vida se ha convertido en un infierno y no estoy muerto pero siento como los gusanos del recuerdo carcomen mi alma

Y ha diario le pregunto a la luna que ha sido de ti; pero aquella luna se ha alejado de mi y solo me tortura con tu recuerdo !maldita luna¡ a la cual le hice la promesa de nunca alejarnos.

Y sin embargo ya no estás, solo te importa vivir en el pasado y no te importo dejarme este dolor por eso a Dios le pido !dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar¡

Y no niego que lloraré; porque llorare en las oscuras sombras de la soledad y la desesperación cuando nadie me observe

Pero saldré adelante y tu rostro olvidaré y no recordare mas tu nombre y será libre mi alma de las garras del sufrimiento, la agonía y la desesperación y te veré llorar, y te veré llorar una y otra vez lagrimas de sangre y no me apiadare de tu alma y morderás el suelo implorando piedad

Y sentirás el mismo dolor que yo sentí pero no encontraras alivio y tu alma vagara por toda la eternidad y se llenara de dolor, soledad y agonía y cuando veas mi gran felicidad, ese será el fin,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario