POEMAS

lunes, 12 de septiembre de 2011

DUELE VOLAR

A veces para volar
Hay que aprender a saltar
Al vacío.
Y así dejarte de amar

Necesitaba un beso
Que me diera esa fuerza
Que perdí.
En esta dura batalla

No soy nada fuerte
Mi luz se desvanece
Y esta sombra se engrandece;
Mi cuerpo renuncia quererte.

Mis palmas tocan el suelo
Rompen este silencio
Que no tiene consuelo
Tratan de aferrarse
A este mal que no tiene remedio

Desde mi cuarto
Solo espero
El final de este tormento
Porque vivir así
Ya no quiero.
Con las alas rotas
Ahogándome entre estas notas.

Un poeta sin ilusión
Lo he perdido todo
O quizás sea solo el comienzo
En el que me encamino
A un abismo sin regreso

Duele volar
Me he quedado sin corazón
Te has llevado lo bueno
Que me hacia sonreír
Te llevas mi amor
Que me impide soñar


1 comentario: