POEMAS

miércoles, 2 de febrero de 2011

AMOR MUERTO

Yo pensaba que existía el AMOR
Aprendí a sentirlo, cuando te conocí
Pero me equivoque… Una vez más
Encuentro el suelo pero allí no me quedaré
Me levantaré una y otra vez si es necesario
Para terminar con este calvario…
E incluso llegue a pensar que el amor
Es siempre duradero pero
Contigo me di cuenta que no lo es.
Solo me deja ese fruto amargo
En el corazón al que he decidido
Llamarle dolor.

Amor que perdió su magia
En un instante
Y del cual hizo matarme
Con una daga llamada dolor
En ese momento

  No sabia si llorar
O sentirme bien mal.
Porque descubrí quien eras
Y desperté de mis fantasías

Tristeza que llego como la lluvia
Que inundo mis recuerdos
Y Ahogado repentinamente,
No me esperaba caer
Al suelo, desde el cual.
Te vi partir sin mayor consuelo.

Que dentro de mi corazón
Lleno de lágrimas ahogo este sentimiento
Hoy no te niego, mirándote a los ojos
Que me dolió tanto
Que hasta ahora lo estoy superando…




No hay comentarios:

Publicar un comentario