POEMAS

domingo, 6 de febrero de 2011

CON EL DOLOR DE MI ALMA

Con el dolor de mi alma
Tengo que dirigir mi camino
Hacia otro rumbo, tengo que partir
No es que yo quiera
Pero mi corazón no encuentra calma,
Aún no comprendo como ella a mi vino
Y empecé por ella a sonreír.

Pensé que había conocido a un ángel
pero solo me ha dado sus ruinas
y falsas esperanzas
He decidido olvidar sus palabras
Ciegas y falsas.
Así tenga que abandonar
El mundo en el que me forme.

Yo simplemente lamento
El tiempo perdido a tu lado,
Por las miles personas que deje de conocer,
Por estar junto a ti en cada amanecer,
Solo dejare aquello en el pasado
Y luchare por olvidar este sentimiento

La vida es injusta, pues no
Siempre sucede lo que se quiere
Algún día volveré
Y hare que mis palabras
Sean más mortales que tu rechazo
Vendrás a mi llena de lágrimas
Suplicando un abrazo
Al cual me negare,
Como me negare a los recuerdos
Porque ahora están muertos…

Así tú quieras, solo yo el que digo,
que aun estando juntos
Hay un gran abismo entre los dos,
el tiempo ha pasado tan rápido
Y con él se ha llevado para siempre
La felicidad que un día sentí, por las migajas
De tu cariño, ya ni me nace ser tu amigo

Nunca sabrás como duele la distancia
 Y más aun el olvido.
Como se sufre por un AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario