POEMAS

viernes, 11 de febrero de 2011

DESAMOR

Volvería a empezar
Una y mil veces
Reconstruiría los pedazos
De mi corazón que quieren llorar,
Correr, volar, y amar;
Pero ya no le quedan ánimos
No bastara que regreses…

Desde la oscuridad
Mis palabras temen salir
No comprenden esta triste realidad
Que no me permite sonreír…

Bastaría una oportunidad,
Quizás una mirada, quizás un abrazo,
Para intentar vivir de nuevo
Y sacar el dolor que en mi llevo.

Porque no lo entiendo
Porque me cuesta creerlo
Que lo que un día era un paraíso
Hoy sea un completo infierno
Que asesina a este corazón tierno,
Maltratado y tirado en el piso…

Lo más triste es que este sigue
Latiendo con gran dificultad
Por quien no me amara
Ni sentirá lo que estoy viviendo
En cada noche de tormento…

1 comentario:

  1. HASTA QUE PUNTO MEREZCO SER PIZOTEADO, HASTA DONDE DEBEN LLEGAR MIS PALABRAS PARA ESCUCHAR UNA RESPUESTA

    ResponderEliminar